Aviso Legal y Condiciones de Uso




OBJETO


SPC COURIER S.L quiere establecer una relación de confianza con todos sus clientes, colaboradores y usuarios. Por esto, incluye en este sitio web información relevante sobre la política de privacidad, condiciones de uso y contenidos de su website



Le rogamos lea atentamente los extremos relativos a las condiciones de uso, política de privacidad y contenidos del website, ya que el acceso y navegación en el mismo supone que el usuario conoce y acepta los términos y condiciones contenidos en dicho website.



IDENTIFICACIÓN


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.



Web: spc-courier.com
Denominación Social: SPC COURIER AND LOGISTICS S.L
Domicilio: C/ Rufino Gonzalez, 15 28037 Madrid
Teléfono: 91 519 98 38 e-mail: info@spc-courier.com
C.I.F: B80125370
Registro Mercantil: Tomo: 1722, folio 125, hoja M31186



PROPIEDAD INDUSTRIAL


Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta web (incluidas las marcas comerciales, diseños, textos, imágenes y documentos) pertenecen a SPC COURIER S.L.



El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de SPC COURIER S.L, salvo que se establezca expresamente lo contrario.



Todos los contenidos que alberga el website de SPC COURIER S.L se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, no pudiendo ser objeto de reproducción, comunicación pública transformación y distribución por ningún tercero.



El acceso y navegación por el website de SPC COURIER S.L no supone para el usuario reconocimiento de titularidad de derechos de propiedad intelectual sobre ningún contenido albergado en el website.



Todos los elementos de propiedad Industrial, esto es marcas, nombres comerciales y logos se encuentran protegidos por la Ley.



De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar la información que se publica con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso legal.



La información que aparece en este website es la vigente desde su última fecha de actualización. SPC COURIER S.L se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar cualquier información contenida en este website.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES


Como usuario del sitio web, Vd. reconoce disponer de la competencia y de los medios técnicos necesarios para acceder a este sitio y utilizarlo.



Vd. reconoce haber comprobado que su configuración informática no contiene ningún virus y que está en estado de perfecto funcionamiento. Vd. debe igualmente haber tomado conocimiento de las presentes Menciones legales y comprometerse a respetarlas.



Vd. utiliza el sitio spc-courier.com bajo su única y completa responsabilidad. SPC COURIER AND LOGISTICS S.L no podrá considerarse responsable de los daños directos o indirectos, tales como, especialmente, perjuicio material, pérdidas de datos o de programa, perjuicio financiero, resultantes del uso de este sitio o de los sitios vinculados al mismo.



ENLACES A OTROS SITIOS WEB


Nuestro sitio web puede contener enlaces a otras webs de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos sitios web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información confidencial o no confidencial que Usted proporcione al visitar los mismos, ya que Usted quedará sujeto a las políticas de privacidad de éstos sitios web, si las tuviesen.



Estos sitios no se rigen por el presente Aviso Legal, por lo que Usted debe tener cuidado y leer el Aviso Legal aplicable al sitio web en cuestión.



SPC COURIER S.L. no se hace responsable cuando el usuario proporcione información de cualquier tipo, a dichos enlaces y/o correos electrónicos publicados.



certificados